Delgado Travel USA

79-08 Roosevelt Avenue

Jackson Heights, NY 11372

1-800-DELGADO

Línea Servicio Al Cliente

info@delgadotravelusa.com

Contáctenos por Email

Hit Enter to search or Esc key to close

Somos Delgado Travel

La dedicación, constancia, disciplina y  perseverancia  hacen que los sueños se vuelvan realidad. En la década de los 60’s el señor Héctor Delgado viviendo en Nueva York, la ciudad que nunca duerme y de alta población migrante, detecta una necesidad indiscutible en ese mercado, pues su comunidad ecuatoriana estaba requiriendo agencias de envío de dinero con ubicaciones estratégicas y con extendidos horarios de atención.

Es en 1973 cuando nace la primera agencia de envíos y venta de pasajes Delgado Travel, ubicada en 75-09 Roosevelt Avenue, en Jackson Heights, Queens, la cual sería la antecesora del gran legado de la familia Delgado.

Delgado Travel ha sido una compañía familiar por más de 46 años. Ofrecemos a nuestra comunidad una variedad de servicios que les permiten estar conectados con sus países. Desde el principio, hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros clientes y nos hemos esforzado en brindarles todas las herramientas y servicios necesarios para que sigan en contacto con sus familias, sin importar la distancia. Actualmente, nuestros servicios incluyen envíos de dinero, cambio de divisas, agencia de viaje, llamadas internacionales, minutos prepagos, envío de paquetes y cartas al Ecuador. A través de nuestras propias oficinas en Nueva York, New Jersey, e Illinois, ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes dándoles confianza y seguridad en el manejo de sus transacciones. Nuestra actual sucursal principal está localizada en 79-08 Roosevelt Avenue en Jackson Heights.

Misión

Delgado Travel  es una compañía familiar que desde el año 1973 le permite a la comunidad migrante de New York y New Jersey estar conectada con sus raíces a través de una amplia cobertura con altos estándares de calidad y seguridad. 

Visión

Continuar Consolidando nuestra línea de negocio de cambio de divisas, sumando monedas de diversos países para incrementar el alcance  en la población del Caribe y del Continente Asiático presente en New York, manteniendo activos nuestros servicios de envío de dinero, agencia de viajes,  envío de paquetes y cartas a Ecuador, llamadas internacionales, minutos pre pagados y Grupo Radial Delgado.

Valores Corporativos

Responsabilidad

Tenemos un compromiso como institución hacia nuestros clientes quienes son trabajadores incansables. Ellos nos han elegido como su empresa remesadora familiar confiándonos sus recursos económicos. Por lo tanto nosotros nos comprometemos a brindar un servicio responsable y profesional.

Transparencia

Nos sentimos orgullosos de nuestros altos estándares de servicio. Nuestro Departamento de Atencion al Cliente está disponible diariamente. Su prioridad es mantener a nuestros clientes satisfechos.

Equidad

Respetamos a todas las personas por igual, siendo imparciales ya sean clientes o trabajadores de Delgado Travel.

Skip to content